Ciclo cultural

‘El chófer de don Blas’ llega a Bar Terraza gracias al periodista y escritor Luis Rossi

  • La presentación, que tendrá lugar este jueves, 15 de noviembre, contará con la participación de la cantautora portuense Julia González

El  periodista y escritor Luis Rossi.

El periodista y escritor Luis Rossi. / Julio González

El ciclo Encuentros del Bar Terraza acoge el jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas la presentación de El chófer de don Blas, la primera novela del periodista y escritor Luis Rossi.

La obra aborda lo ocurrido en los años treinta del pasado siglo, cuando tras el asesinato de Blas Infante, considerado padre de la patria andaluza, su chófer huye y encuentra una oportunidad para seguir adelante en el negocio de un empresario relacionado con la industria almadrabera de Barbate.

Cartel anunciador del evento. Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

Se trata de una novela histórica, con acción, fruto de un trabajo de investigación del autor. La crítica está siendo muy positiva y el libro ya ha sido descrito como un thriller almadrabero.

Tras la presentación de la obra, se abrirá un coloquio. Además, Luis Rossi estará acompañado por la joven cantautora portuense Julia González, que interpretará algunas canciones. Asimismo, se contará con la participación de Santiago Moreno Tello, doctor en Historia de la Universidad de Cádiz (UCA).

El ciclo Encuentros del Bar Terraza, que cuenta con la organización de Hablacadabra Comunicación, es una iniciativa enfocada al fomento de la cultura, el ocio y la formación. En anteriores citas fueron protagonistas los libros, el vino de autor portuense de 4OjosWines, el ejercicio físico y la alimentación saludable, así como el Camino de Santiago.

El Bar Terraza está situado en la calle Camino de los Enamorados, 8. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios