Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Urbanismo

Arrancan las obras de 33 viviendas junto al Camino del Juncal

  • El 90 por ciento de los pisos ya se han vendido

Una imagen del acto de colocación de la primera piedra.

Una imagen del acto de colocación de la primera piedra.

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida al inicio de las obras de construcción de la primera fase del Residencial Vía Augusta Homes, para 33 viviendas, con un plazo de ejecución de 18 meses, cuya promotora es Fainsur, , empresa portuense  participada en un 50% por Firmes y Carreteras.

El alcalde, Germán Beardo, ha compartido con los promotores, arquitectos de la edificación y constructores de este proyecto el acto simbólico de enterrar la cápsula del tiempo, que recordará con un ejemplar de un periódico fechado el uno de diciembre de 2020, el punto de partida de este residencial ubicado en la calle Milagros Muñoz Gil, muy próxima al centro comercial El Paseo y en una zona de nueva expansión, con una excelente ubicación estratégica al localizarse muy cerca de la salida de El Puerto hacia Jerez.

Más de un 90 por ciento de esta fase ya está vendida y además el perfil del comprador es gente joven de El Puerto y de ciudades vecinas que han visto en esta zona la oportunidad de comprar su primera residencia.

Esta primera fase que podría estar terminada en marzo del 2022 es independiente funcionalmente del resto de fases posteriores que completarán la edificación de la manzana completa con cuatro bloques unidos por cerramiento de parcela continuo en las zonas no edificadas, que se alinean delimitando al interior un patio de manzana abierto.

El alcalde agradece a la edil de Urbanismo, Danuxia Enciso, la excelente labor que está haciendo al frente del área  para dar viabilidad e impulsar la ejecución de proyectos de ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios