El Puerto

Apemsa entrega a Cáritas la recaudación de su torneo benéfico de pádel

  • La cantidad obtenida este año con la iniciativa ha ascendido a cerca de 2.200 euros

La sede de Apemsa acogió ayer el acto de entrega de los beneficios del tradicional torneo de pádel que, de forma anual, organiza la empresa.

Este año, el quinto de celebración el torneo, los beneficios han ascendido a unos 2.200 euros, algo menos que en ediciones anteriores, a causa sobre todo de la meteorología adversa que se vivió en torno a la fecha seleccionada para la organización del mismo, el pasado 29 de noviembre, a pesar de que se cambió la ubicación a un espacio cerrado.

El alcalde, Alfonso Candón, indicó durante la entrega del dinero que la participación, un año más, ha sido importante, por lo que desde Apemsa se agradece la implicación de los jugadores y de todas aquellas personas que también han colaborado con la causa, ya que el fin del torneo es totalmente solidario.

Alfonso Candón no quiso olvidar la inestimable y necesaria ayuda de los colaboradores, a los que agradeció que un año más hayan estado al lado de tan solidaria iniciativa, confiando en que lo hagan durante muchos años más.

Por su parte el coordinador local de Cáritas Parroquiales, José Serrato, agradeció en nombre de la entidad y de aquellos que se benefician de las ayudas que llegan esta aportación, así como las que han realizado otras empresas portuenses. Así, indicó que Cáritas atiende a lo largo del año a unas 835 familias repartidas entre las cinco sedes de la entidad, entre las que se hará un reparto equitativo del dinero con motivo de las fiestas navideñas.

Por su parte Antonio Durán, párroco de El Carmen y San Marcos -una de las sedes de Cáritas- agradeció el voluntariado del equipo que conforma la entidad y que hace posible que a nadie le falte ayuda, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Por último, indicó que tan solo en su parroquia se atiende a 350 familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios