Política municipal

Alejandro Sosa retomará la presidencia de Nuevas Generaciones de El Puerto

  • Jesús Garay pasa ahora a desempeñar la vicepresidencia de la formación juvenil

Jesús Garay, Alejandro Sosa y Germán Beardo.

Jesús Garay, Alejandro Sosa y Germán Beardo.

Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular de El Puerto renueva su estructura y nombra presidente local  a Alejandro Sosa López, que retoma el cargo en el que en su día le relevara Jesús Garay Garrucho, quien pasa ahora a desempeñar la vicepresidencia de la formación.

Alejandro Sosa López, de 28 años, es graduado en Química y responsable de Tratamiento y Pintura en las instalaciones de Navantia sitas en San Fernando. Máster en Enseñanza Secundaria, accede a la presidencia de NNGG de El Puerto desde una de las vocalías del Comité Ejecutivo. Sosa afirma que “ahora es el momento de buscar jóvenes que quieran unirse al equipo que encabeza Germán Beardo”, apuntando su intención de “trasladar al ejecutivo local las reivindicaciones de la juventud y ayudarle en su labor”.

Jesús Garay, por su parte, ha querido destacar el agradecimiento a todos esos jóvenes que formaron y siguen formando parte del proyecto de Nuevas Generaciones de El Puerto, porque según dice "gracias a ellos la juventud ha sido escuchada por el Gobierno de la ciudad por primera vez, habiendo conseguido tener al alcalde más joven de la democracia de nuestro municipio, un alcalde que tiene en cuenta a la organización desde el primer día, como demuestra el hecho de que desde el momento en que accedió al cargo contara con su persona para ejercer como jefe del Gabinete de Alcaldía".

Desde Nuevas Generaciones se señala la necesidad de reestructurar la formación "para comenzar el año 2021 con las pilas cargadas y de este modo seguir siendo la organización política juvenil más grande de la ciudad y la que representa a mayor número de portuenses".

Nuevas Generaciones asegura que "Sosa se convertirá en la voz joven del Partido Popular en la sociedad portuense, una persona dispuesta a trabajar por el bien común de los jóvenes de El Puerto, con valores e ideas muy claras, labor que efectuará en compañía de su nuevo comité ejecutivo, que se anunciará en pocas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios