La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia ya cuenta con su propio blog

El profesor Pérez Blanquer incluye una serie de mejoras en la web de la institución

M. Mir / El Puerto

10 de abril 2011 - 01:00

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia ha informado acerca de la incorporación como coordinador del portal en Internet de la institución y desarrollo de la comunicación en dicho medio de Ignacio Pérez Blanquer, profesor jubilado del área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Cádiz.

Al ser consultado el pasado mes de febrero sobre las posibilidades de modificación y de nuevas adaptaciones de la página web actual de la Academia, Pérez Blanquer llegó a la conclusión de que lo más rápido, eficaz y económico podía ser crear un 'blog' o bitácora informática paralelo a dicha web.

Con este giro radical en el ámbito comunicativo, tanto el docente como la Academia pretenden facilitar la interactividad con los usuarios y visitantes de la página, así como estimular e inquietar a los interesados en las Bellas Artes. Por ello, la institución pide las sugerencias y colaboraciones de todo el que lo desee. La dirección de dicho blog es: bellasartessantacecilia.blogspot.com

stats