Elecciones municipales en Cádiz Ciudadanos contabiliza 23 candidaturas para las elecciones municipales en la provincia de Cádiz

  • De las 21 localidades que tienen más de 10.000 habitantes la formación naranja sólo estará ausente en Villamartín

  • Este partido incrementa ahora en 15 las ocho listas electorales que cerró para los comicios locales de 2015

Curro Martínez, el candidato a la Alcaldía de El Puerto, aparece detrás de Inés Arrimadas en el acto de campaña que Ciudadanos celebró el lunes en la localidad portuense. Curro Martínez, el candidato a la Alcaldía de El Puerto, aparece detrás de Inés Arrimadas en el acto de campaña que Ciudadanos celebró el lunes en la localidad portuense.

Curro Martínez, el candidato a la Alcaldía de El Puerto, aparece detrás de Inés Arrimadas en el acto de campaña que Ciudadanos celebró el lunes en la localidad portuense. / D.C.

Comentarios 2

El partido político Ciudadanos ha logrado cerrar 23 candidaturas en la provincia de Cádiz de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Esta cifra supone 15 listas electorales más que las ocho que pudo presentar para los anteriores comicios locales. Entonces, en 2015, esta formación logró tres concejales en San Fernando y Sanlúcar, dos en Cádiz, Jerez, Algeciras y El Puerto y ninguno en San Roque y Chipiona.

De las ocho localidades grandes de la provincia, es decir, las que tienen más de 50.000 habitantes, Ciudadanos sólo estuvo ausente hace cuatro años en Chiclana y a Línea. Y en esta ocasión habrá candidatura naranja en 20 de los 21 municipios gaditanos que cuentan con una población superior a los 10.000 habitantes. En este segmento la única localidad sin lista electoral de Ciudadanos será Villamartín.

En contraposición el partido de Albert Rivera sí ha logrado cerrar candidaturas en tres poblaciones de menos de 10.000 habitantes, como son Benalup-Casas Viejas, San José del Valle y Benaocaz.

De los 23 alcaldables de Ciudadanos, todos debutan como cabeza de lista, a excepción de Carlos Pérez, que repite como candidato a la Alcaldía de Jerez.

Estos son los candidatos a alcaldes de Ciudadanos en la provincia de Cádiz:

Cádiz: Domingo Villero

Jerez: Carlos Pérez

Algeciras: Sergio Pelayo

San Fernando: Regla Moreno Gómez

El Puerto: Curro Martínez Romero

Chiclana: José Ángel Quintana Macías

Sanlúcar: Javier Gómez Porrúa

La Línea: Álvaro Marfil Gómez

Puerto Real: Guillermo Cisneros Cabello

Arcos: Sonia Álvarez Ruiz

San Roque: Pedro Miguel Mancha Romero

Rota: Gilberto Bernal

Los Barrios: Pedro González Muñoz

Barbate: Antonio López Castañeda

Conil: Francisco Garrido Cañete

Chipiona: Manuel Rodríguez

Tarifa: Ignacio Garrido Arteaga

Ubrique: Jorge Oliva Pérez

Vejer: Francisco Segovia Segovia

Medina Sidonia: Antonia de la Flor

Benalup-Casas Viejas: Miguel Ángel García Quirós

San José del Valle: María del Carmen Román Ballesteros  

Benaocaz: Olivia Venegas Carrasco 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios