Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales

José María González , 'Kichi' (Adelante): "Cádiz se juega su futuro, seguir avanzando o volver atrás"

  • El alcalde de Cádiz tiene esperanza en que la de hoy sea "una buena jornada"

José María González deposita su voto en el colegio La Salle Viña.

José María González deposita su voto en el colegio La Salle Viña. / D.C.

El candidato a la Alcaldía por Adelante Cádiz, José María Gonzalez 'Kichi' ha votado en el colegio La Salle Viña con la bolsa con su caricatura sobre el hombro y acompañado por numerosos miembros de su candidatura y de su pareja y secretaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez. Kichi ha vuelto a hacer un llamamiento para que toda la ciudadanía participe en la jornada electoral y nadie se quede en casa.

El alcalde ha afirmado que “tenemos la oportunidad de seguir transformando y de seguir demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera”. De este modo, ha dicho que espera que tras los resultados “nos podamos dar muchos abrazos y muchas sonrisas porque eso significaría un hemos triunfado”.

A su juicio “Cádiz se juega su futuro, seguir avanzando o volver atrás, porque veníamos de un Cádiz en blanco y negro y sólo en cuatro años hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera”.El alcalde ha confesado que está nervioso y que tiene un mezcla de sentimientos “entre la esperanza, las expectativas y la ilusión pero creo que va a ser una buena jornada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios