Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Bruno García (PP) nuevo alcalde de Cádiz

Bruno García junto a Mercedes Colombo y Carmen Sánchez.

Bruno García junto a Mercedes Colombo y Carmen Sánchez. / Julio González

El PP ha recuperado la Alcaldía de Cádiz en el último momento. Bruno García será el próximo alcalde de Cádiz con un total de 14 concejales, es decir, con mayoría absoluta. Una victoria muy celebrada en la sede popular al grito de ¡campeones, campeones!.

Justo al obtener el último concejal, que se lo ha arrebatado a Adelante Izquierda Gaditana, García pedía calma y comentaba que pasara lo que pasara, "gracias a todos".

Si bien, ha conseguido erigirse como nuevo alcalde tras un escrutinio muy reñido y de infarto, en el que en la mayor parte del tiempo le daba 13 concejales a García, y 14 al bloque de la derecha, con 7 al PSOE como segunda fuerza más votada y otros 7 a Adelante Izquierda Gaditana. Finalmente consiguió el que le ha dado el empujón definitivo a San Juan de Dios.  

Cádiz ha sido una de las ciudades en la que la batalla electoral para hacerse con la Alcaldía se ha encontrado más en el aire era Cádiz. Tras ocho años de José María González Kichi al frente de San Juan de Dios, Cádiz vive un giro total con la entrada del Partido Popular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios