Efemérides

La asociación ASPADEMIS trae de nuevo carnaval al Carranza

  • El evento será el día 20 de este mes y sólo participará la modalidad de chirigotas

La Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Discapacidad Intelectual, Aspademis, organiza una nueva edición de su festival benéfico en el estadio Ramón de Carranza.

En la mañana de ayer se celebró una rueda de prensa para dar a conocer el cartel del espectáculo carnavalesco, que se celebrará el próximo viernes 20 de agosto a partir de las nueve y media de la noche, y será presentado una vez más por el periodista Manolo Camacho.

Como novedad, este año sólo actuarán chirigotas en el evento, y lo harán en el orden inverso de como quedaron en la clasificación del Concurso del Gran Teatro Falla.

Las once agrupaciones participantes en el festival, que lleva el nombre de Cádiz es arte, son: 'Los que no se enteran', 'Los emires por donde se mire', 'Los falsos', 'Los que van por derecho', 'El submarino amarillo', 'Los parapapá', 'El escuadrón de los jartibles', 'Los que te dan la espalda', 'Sociación de directores los artistas también fuimos comparsistas' y 'La pasma polizía autonómica andaluza'. También participará, como anunciaron ayer los organizadores, el monologuista gaditano Tony Rodríguez, conocido por sus intervenciones en televisión.

La alcaldesa, Teófila Martínez, que estuvo presente en la presentación del cartel, aprovechó para animar a todos los gaditanos a ir al evento aunque "no se vaya desde el principio. Es un festival abierto en el que se puede entrar más tarde si estás cenando o trabajando, no pierdes el hilo cuando entras".

Paco Martín, miembro de la asociación Aspademis, espera "que acuda tanto público como en los años anteriores. Queremos llenar el fondo Sur del Carranza otra vez".

Las entradas tendrán un precio de 15 euros en fondo sur bajo y 12 en fondo sur alto. Se podrán adquirir en diversos establecimientos, como Discos El Melli, tiendas La Barraca, Centraxa, café bar la Escalerilla y el bar Gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios