Economía

Solarpack logra financiación para levantar tres plantas fotovoltaicas en Sevilla

Planta fotovoltaica

Planta fotovoltaica

Solarpack, compañía vasca con sedes en Getxo y Sevilla, acaba de cerrar la financiación de tres plantas solares fotovoltaicas en la provincia de Sevilla por un importe total de 59 millones de euros, según informa este miércoles en una nota. Las plantas cuentan con potencia adjudicada en el marco de la subasta energética que tuvo lugar en 2017 por un total de 100 MW.

Son, en concreto, Grullas-Pedroso, Grullas-Peñaflor y Monclova  entrarán en funcionamiento a finales de 2019, incrementando la capacidad instalada en operación de la compañía en España hasta los 129 MW

La financiación, que se firmó con Bankia y Bankinter el pasado 12 de julio, contó con el asesoramiento legal de Watson Farley & Williams por parte de las entidades financieras y de Clifford Chance por el lado de Solarpack.

Pablo Burgos, Consejero Delegado de Solarpack, comentó que este "todo el equipo de Solarpack está muy ilusionado por haber retomado actividades de construcción de proyectos en España, que es donde nos hemos desarrollado como compañía, y en este caso de la mano de Bankia y Bankinter.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios