Diario del Carnaval

El carrusel de coros en el Paseo Marítimo se suspende por el levante y se traslada a la Plaza de Abastos

Las imágenes del lunes de coros no festivo del Carnaval de Cádiz 2022

Las imágenes del lunes de coros no festivo del Carnaval de Cádiz 2022 / Jesús Marín

 El carrusel de coros que estaba previsto esta tarde, a las 20.30 horas en el Paseo Marítimo de Cádiz se traslada a la plaza de Abastos como consecuencia de las previsiones meteorológicas, al esperarse fuertes rachas de viento para esta tarde noche.

Según la información que ha enviado el Ayuntamiento de Cádiz, esta decisión ha sido tomada de forma consensuada entre Ascoga y Horeca, por lo que todo el grueso del Carnaval entre semana pasa a celebrarse ya en intramuros. 

Concretamente, estaba previsto que se realizaran dos recorridos. El primero tenía previsto comenzar en Fernández Ballesteros y avanzaba en dirección Glorieta Ana Orantes por el Paseo Marítimo con la participación de los coros ‘Los babeta’, ‘Carrera oficial’, ‘Pachamama’, ‘Su majestad’, ‘Un coro de la hostia’, ‘Los dueños de Cádiz’ y ‘Químbara’. El segundo daba inicio en Punta Parrilla y avanzaba en dirección a Glorieta Ana Orantes por el Paseo Marítimo. Lo realizan los coros ‘El telón’, ‘Tierra y libertad’, ‘La fábrica de conservas’, ‘El carromato de los niños’, ‘La gaditana que vuelve’, ‘El coro de la Isla’, ‘Gades no paga traidores’ y ‘La producción’. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios