Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la última sesión de preliminares del COAC 2020

  • 'Los #Cadizfornia' se hacen con el liderato en chirigotas en una noche con cinco aprobados

Chirigota 'Los #Cadizfornia

Chirigota 'Los #Cadizfornia / Lourdes de Vicente

La última sesión de preliminares del COAC 2020 prometía emociones fuertes y no defraudó, con cinco aprobados de seis y un nuevo líder en chirigotas. 'Los #Cadizfornia' del Vera, en su vuelta al Concurso, dio un golpe sobre la mesa con un gran repertorio con protagonismo para los cuplés, logrando así ascender a la primera plaza del Jurado Diario con 243 puntos.

A día de hoy, Vera, Canijo, Sheriff y Selu serían las cuatro finalistas, aunque la verdadera batalla comienza el domingo. Por su parte, la chirigota del Noly y Pepe Fierro comenzó con buen pie su andadura en el Concurso, sumando 195 puntos en nuestro jurado y colocándose en 13º posición.

'El barrio negro' completó la pelea en la modalidad de coros alcanzando la quinta plaza con 217 puntos, dos más que 'Los garabatos' y a cinco de la cuarta plaza de 'Creaciones S.A.'. 'Tócame', 'La colonial' y 'Al sonar las doce' completarían junto al coro de Migueles las cuatro plazas de la final tras este primer pase.

Finalmente en comparsas 'La tierra de la alegría' logró el aprobado raspado tras una irregular puesta de largo en el Concurso. 183 puntos obtuvo su pase, entrando casi por los pelos entre las 19 elegidas. También obtendría plaza según el Jurado Diario la comparsa de Tocina, con 194 puntos. 'El batallón del garabato', que abrió la función, cayó a la parte baja de la clasificación con 126 puntos. Nada cambió en la zona noble, que siguen ocupando las comparsas de Tino Tovar, Kike Remolino, Martínez Ares y Subiela. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios