Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la tercera semifinal del COAC 2020

  • El Selu se mete de lleno en la pelea en chirigotas

Chirigota Estrés por cuatro

Chirigota Estrés por cuatro / Jesús Marín

A falta de una sola función para cerrar las semifinales el Jurado Diario tiene ya casi configurada la que sería su final en este COAC 2020. Se mete de lleno en ella El Selu, que ofreció un gran pase este martes y se coloca segundo en la tabla de chirigotas con 504 puntos, cuatro más que los impacientes, terceros, y también por encima de 'Los Geni de Cádi', que caen hasta la cuarta plaza con 498. Salvo batacazo histórico de Vera Luque, líder destacado en preliminares y también en cuartos, 'Los #Cadizfornia' acompañarían en la final a 'Chernobyl, el musical', 'Estrés por cuatro' y 'No aguantamos más... vamos de impacientes'.

En coros se enfrentaron dos viejos conocidos, Faly Pastrana y el que fue su grupo hasta hace pocas fechas ahora liderado por David Fernández y José Manuel Pedrosa. 'La colonial' fue el gran triunfador de la noche en la modalidad y aprieta la lucha por el primer premio al colocarse, con 499 unidades, a solo dos puntos del líder, 'Tócame'. 'Los garabatos', por su parte, se quedan quintos con 465 puntos, a tres del cuarto que actualmente es 'Al sonar las doce'. 

En una situación similar están, en comparsas, 'Los resilientes', actualmente cuartos con 478 puntos tras su actuación de esta noche. 'Los encaidenaos' y 'Los pacientes' son los que cuentan con más posibilidades de arrebatarles esa codiciada plaza tras estar por encima en su anterior pase. 'La canción de la laguna', por su parte, se quedaría ya sin opciones según nuestro jurado al acumular 468 puntos.

Finalmente en cuartetos la competición queda vista para sentencia con tres escalones bien diferenciados según el Jurado Diario. El liderato es claro para 'Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D' con 491 puntos; en segundo lugar, y a bastante diferencia, queda 'El cuarteto del more...' con 448; y cierra la tabla con 419 'Cari, resiste'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios