Diario del Carnaval

Puntuaciones del Jurado Diario de la primera sesión de cuartos del COAC 2020

  • 'Los listos', 'Creaciones S.A.', 'Los de la resistencia' y 'Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D', primeros líderes

Comparsa Los listos

Comparsa Los listos / Lourdes de Vicente

El Jurado Diario hace borrón y cuenta nueva para valorar desde cero a las agrupaciones que ofrecen sus repertorios en los cuartos de final del COAC 2020. El cuarteto de Gago, la comparsa 'Los listos', el coro 'Creaciones S.A.' y la chirigota 'Los de la resistencia' son los primeros líderes de esta ronda del certamen de coplas.

Quien da primero... La comparsa de Subiela, Aranda, Chapa y Noly fue la primera de las serias candidatas de la modalidad en presentar credenciales en esta fase. Su actuación de este domingo obtuvo 242 puntos en el Jurado Diario, convirtiéndose en el primer líder de los cuartos de final. Le siguen en la tabla las comparsas de los hermanos Romero Castellón, que coincidieron en la función. Segunda se coloca '¡Quieto todo el mundo!' con 212 puntos y tercera 'Solo sé que no sé nada' con 189.

Las dos chirigotas de la jornada parecen contar con pocas opciones de superar el próximo corte, según nuestros expertos. Así, 'Los de la resistencia' obtuvieron 218 puntos, mientras que 'Yo soy tu padre' se queda en 205. Quedan muchas agrupaciones por ofrecer sus repertorios y lo normal es que haya al menos diez que superen estas puntuaciones.

En coros 'Creaciones S.A.' se mete en la pelea con 234 puntos, mientras que el de Valdés, 'Manos arriba!!', queda algo descolgado según nuestro jurado con 208 puntos. Finalmente en cuartetos el de Gago, Moreno y Cossi mantiene el excelente nivel mostrado en preliminares y obtuvo 239 puntos en este segundo pase, 12 más que el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios