Diario del Carnaval

Tres primeros premios y un segundo en la noche de Carnaval 'Me Río de Janeiro'

  • La Asociación de Autores celebrará el espectáculo el 9 de agosto en el Baluarte de los Mártires

Comparsa 'Despues de Cádiz, ni hablar'

Comparsa 'Despues de Cádiz, ni hablar' / Jesús Marín

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz vuelve a apostar por una cita ineludible en el verano gaditano desde que se creara a mitad de los años 80: el festival Martes de Carnaval 'Me Río de Janeiro'. Será una gran noche de coplas que se celebrará en el Baluarte de los Mártires a las 21.30 horas del 9 de agosto. 

Cuatro agrupaciones ofrecerán sus repertorios en ese privilegiado balcón hacia la playa de La Caleta. Tres de ellas han obtenido el primer premio en sus modalidades en el pasado COAC 2022. Así, actuarán el coro de Antonio Bayón y Rubén Cao, con dirección de Pilar Tejada, 'Pachamama'; la chirigota 'La misión (el evangelio según Santander)' de Manolín Santander, José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez; y el cuarteto de José Manuel Cossi y Miguel Ángel Moreno, dirigido por Ángel Gago', 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso'. Completa el cartel el segundo premio de comparsas, 'Después de Cádiz, ni hablar', de Antonio Jesús Pérez 'Piru' y Sergio Guillén 'El Tomate'. 

Las entradas, a un precio de 20 euros, pueden adquirirse en la web de Tickentradas.com y en el kiosco del bus turístico City Sightseeing Cádiz en la plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento gaditano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios