Diario del Carnaval

Las mujeres toman el protagonismo

  • La noche viene marcada por la cantidad de voces femeninas y sus únicas autoras

Las mujeres tomaron el protagonismo de la noche en el Falla, cantando, y cantando muy bien. Tanto el coro de Luis Rivero como las tres comparsas actuantes dejaron muy buen sabor de boca entre los aficionados y dejaron claro que por el simple hecho de tener voces femeninas no hay que descartarlas para nada.

Laura Rivero, hermana de Luis y director del coro 'Vive, sueña, canta', hablaba junto a Miriam Ballesteros, hija del Love y que tiene una de las voces más impresionantes del Carnaval, tras la actuación. "Lo mínimo que podíamos hacer al venir defendiendo un primer premio es derrochar toda la energía que tenemos". Miriam por su parte destacaba "la organización del coro de Luis Rivero para que todo salga bien".

Las componentes de la comparsa de Romero Bey 'La cara oculta de la luna' acabaron emocionadas su actuación. "Ahora lo escucharemos pero estamos muy contentas porque parece que ha gustado", decía Carmen, su directora.

Y luego llegó el turno de María Núñez y Cristina Calle, que firman letra y música de 'La inoportuna', y que son las únicas autoras del COAC. "No es la primera vez que nos pasa esto", confesaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios