Jurado Diario

Las puntuaciones de la novena sesión de preliminares del COAC 2020

  • Novedades en la parte alta de la tabla en coros, comparsas y chirigotas en una gran noche de clasificatorias

Comparsa Los aislados

Comparsa Los aislados / Jesús Marín

La novena sesión del COAC 2020 prometía y casi todos los nombres de la noche confirmaron las expectativas, también para el Jurado Diario. Comenzamos por la modalidad de coros, con el grupo de Fernández y Pedrosa colocándose en segunda posición a apenas tres puntos del liderato tras sumar 227 unidades.

En chirigotas tuvimos una de cal y dos de arena. El regreso de la chirigota del Sheriff conquistó al Falla y también a nuestro jurado no oficial, que dio a 'Los niños de la petróleo' 235 puntos para colocarse segunda a tres puntos del primer clasificado. La gran decepción de la noche fue la chirigota 'Dio picha!', que se quedaría fuera de los cuartos con 174 puntos. Tampoco lo lograría 'La casa de papelillos', que alcanzó 177 unidades.

En comparsas 'Los aislados' lució en la vuelta del Jona al Falla como autor, escalando hasta la tercera posición con 213 puntos. La chipionera 'El sueño gaditano', en cambio, se quedó en unos insuficientes 162 puntos. Finalmente el show de su figurante no sirvió al cuarteto 'Aquí no hace frío, hace humedad' para convencer a nuestros expertos y se quedó en 113 puntos y convertido en el nuevo colista de la modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios