Cuarteto primer premio

Iván Romero: "Hemos estado peleando los tres y nos ha tocado mangar a nosotros"

  • El autor de 'El cuarteto del More', "muy contento", con el éxito de la vuelta de los niños.

'El cuarteto del More', primer premio de 2020.

'El cuarteto del More', primer premio de 2020. / Lourdes de Vicente

"Estamos muy contentos". Ivan Romero, autor del cuarteto ganador del primero premio, 'El cuarteto del More' aseguraba que el año no ha podido ir mejor. "Cuando volvimos pensamos en hacer algo sencillo, para disfrutar y al final después de todo el concurso peleando los tres cuartetos, nos ha tocado mangar a nosotros", comentaba esta tarde poco antes de empezar a cantar en la calle.

El cuartetero lleva tres año sin bajarse del primer escalón del podio. Y es que ha formado parte del grupo de Manolo Morera en los dos años anteriores, consiguiendo también el primer premio, y este COAC, que ha sido la vuelta con el grupo de los niños, ha vuelto a paladear el éxito. De todas maneras, este éxito tampoco es nuevo para ellos, que ya estuvieron en los más alto en 2013 y 2014 con 'Los que están al pie del cañón' y 'Los Pepegym', respectivamente.

Romero cree que en la modalidad, "aunque somos pocos", "ha estado muy competitivo, con mucha calidad cada uno en nuestro estilo". "Tras dos años con Morera, que han sido muy exigentes, pensamos en hacer algo más sencillito, tanco con la comparsa como con el cuarteto, y la verdad no puedo estar más contento con el resultado de las dos". Y es que, '¡Quieto todo el mundo!', su comparsa, ha logrado también un magnífico sexto puesto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios