Televisión

Así cantaron las coplas de Juan Carlos Aragón en el documental de 'El Mesías'

  • Waxi, con un pasodoble inédito, María Villalón, Antílopez, Chipi o el Kanka rindieron homenaje al autor gaditano versionando sus coplas

Antílopez en el documental de Juan Carlos Aragón.

Antílopez en el documental de Juan Carlos Aragón. / D.C.

El documental de 'Juan Carlos Aragón, el Mesías', que emitió este viernes Canal Sur, dejó emotivos momentos. Su viuda, Luisa Tejonero, su amigo Javi Bohórquez o su corrector literario Arcángel Bedmar acercaron al espectador a la persona de Juan Carlos, con intervenciones además de el Libi, Jordi Évole o José María González Kichi, que recordaron la gran figura del autor gaditano, que se ha convertido ya en leyenda.

El documental, dirigido por Manu Sánchez, dejó también grandes momentos musicales, donde participaron diferentes artistas. Uno de los componentes de sus últimas comparsas, Waxi, cantó un pasodoble inédito de la comparsa que no llegó a salir 'Una comparsa divina'.

También pudimos ver a la artista María Villalón, con un pasdodoble de 'Los americanos'.

Mientras, el dúo Antílopez, grandes aficionados al Carnaval, se fueron a la chirigota con un pasodoble de 'Las ruinas romanas'.

También en la chirigota se quedó Chipi, de La Canalla, con los cuplés de 'Un peasso coro'.

Además de El Kanka entonó un pasodoble de 'Los Mafiosos', también participó la cantaora Esperanza Fernández y varios comparsistas de su grupo, del último de Juan Carlos, entonaron el ya famoso Credo, que ha pasado a la historia del Carnaval.

En este enlace puedes ver el documental completo del documental de Creo en ti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios