Carnaval de Cádiz | Hazte un cuplecito

La concejala socialista Rosa de la Flor dedica un cuplé a los plenos del Ayuntamiento

  • En esta nueva sección de 'Diario del Carnaval', los políticos crean su propia pieza carnavalera con la música de la agrupación carnavalesca que ellos mismos eligen

La concejala Rosa de la Flor como integrante de 'Las momias de güete'. La concejala Rosa de la Flor como integrante de 'Las momias de güete'.

La concejala Rosa de la Flor como integrante de 'Las momias de güete'.

Si durante todos estos días de Concurso, los carnavaleros han expuestos sus ideas para posicionarse como candidatos a la Alcaldía en la sección Si yo fuera alcalde, ahora los políticos de la ciudad demuestran que no son menos y devuelven el envite aceptando nuestra petición de elaborar un cuplé.

La primera en tomar papel y bolígrafo ha sido la concejala socialista Rosa de la Flor. Agradecemos su predisposición a la abogada que ha encontrado la inspiración en la música del cuplé de la chirigota ‘Las momias de güete’ (1986) y en su propia experiencia en los plenos del Ayuntamiento, a los que dirige una letra con gracia.

De la Flor, que ocupaba el número 8 en la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales, entró como concejala del Ayuntamiento de Cádiz en sustitución de Aurelia Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios