Ambiente

Un atronador aplauso para Juan Manzorro abre el Concurso del Carnaval de Cádiz 2022

Fernando Pérez y el resto de compañeros de Canal Sur Radio, emocionados ante el recuerdo a Juan Manzorro.

Fernando Pérez y el resto de compañeros de Canal Sur Radio, emocionados ante el recuerdo a Juan Manzorro. / Julio González

Emocionante comienzo del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla con el público en pie, en un larguísimo y atronador aplauso, que ha rendido honores al desaparecido periodista Juan Manzorro. 

La voz de Eduardo Bablé, presentador de sala, ha invitado al recuerdo del queridísimo comunicador de Canal Sur y el respetable no ha dudado en levantarse de sus asientos para mirar hacia el palco donde este lunes sus compañeros lo han echado de menos. Fernando Pérez, entre ellos, visiblemente conmovido, ha sido uno de los receptores del cariño del público del Falla minutos antes de que hiciera su entrada la comparsa 'El club de los ignorantes' de Fran Quintana.

Hay que recordar que el palco donde habitualmente se coloca la emisora pública andaluza, el palco número 22, lleva desde este 11 de mayo el nombre de la voz que ha acompañado a la afición carnavalera durante 30 años. Un rótulo que fue inaugurado con la presencia de su viuda, y compañera de profesión, Mónica de Ramón, el resto de colegas y directivos de Canal Sur y representantes del gobierno municipal.

Emoción pero también risas con el Oso de la Cabalgata

Pepito el Caja como el Oso de la Cabalgata. Pepito el Caja como el Oso de la Cabalgata.

Pepito el Caja como el Oso de la Cabalgata. / Lourdes de Vicente

Antes de que sonaran los timbres que avisan del comienzo de la sesión, y que dieron lugar al bello gesto del presentador de sala con el recuerdo a Juan Manzorro, el ambiente del Falla ha comenzado a caldearse con otro comunicador habitual de la televisión pública haciendo de las suyas en el gallinero y patio de butacas.

Y es que el también muy querido Pepito El Caja, colaborador de Onda Cádiz, ha hecho una entrada triunfal en la primera sesión preliminar enfundado en un tipo especialmente reconocible en este año. Como el famoso Oso de la Cabalgata de Reyes se ha plantado el humorista en el templo de Fragela para formar el gran cachondeo con el respetable que, como era de esperar, ha llegado con ganas de pasarlo en grande después de un año sin Concurso.

Entre la risa y la emoción, ¡qué mejor comienzo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios