COAC 2022

Chirigota 'Los de Cádiz sur'

  • La nueva chirigota de Borja Romero

La chirigota 'Los de Cádiz sur'

La chirigota 'Los de Cádiz sur'

Borja Romero se pasa a la modalidad de chirigotas en este Concurso del Gran Teatro Falla de 2022 tras varios años presentando una comparsa. Lo hace con su inseperable hermano Yeray y Pedro Tamayo para montar 'Los de Cádiz sur', un nombre con claro sabor beduino. 

Borja, Yeray y Pedro participaron en el COAC 2020 junto a Iván Romero con el cuarteto 'El cuarteto del More...', consiguiendo el primer premio. Para esta edición, han separado sus caminos, manteniéndose Iván en la modalidad de los dos palos con 'Al Edén que le den'. 

Esta no será la primera vez que este trío forme una chirigota, ya que, además de con Iván Romero, también fueron integrantes de las chirigotas 'Los pastelitos' (2017) y 'Las cosas del destino' (2019). En el último certamen de coplas, Borja hizo el repertorio de la comparsa 'Solo sé que no sé nada'.

La música de esta chirigota será de Alejandro Villegas. Anteriormente, en el año 2009, hizo la música de la chirigota 'Cádiz, 3.000 gigas de historia... metíitos en la red'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios