Carnaval de Cádiz

El presentador de OT, Roberto Leal: "La próxima vez salgo cantando"

  • El periodista sevillano causa expectación en su regreso al Falla

El presentador de OT, Roberto Leal, con su chirigota en camerinos.

El presentador de OT, Roberto Leal, con su chirigota en camerinos. / Lourdes de Vicente

El presentador de Operación Trifunfo 2020, Roberto Leal, ha regresado esta noche al Falla con la chirigota ‘¿Qué disse cabessa?’. Lo hizo solo como autor, con lo que pasó más nervios de los normal. “La próxima vez aprieto un poquito más y salgo cantando”, decía el de Alcalá de Guadaíra, que firmaba la agrupación con Jaime Piña y Carlos García.

"Yo siempre he venido cantando y en bambalinas es muy distinto" confesaba tras la actuación. Y me creía que no estaba nervioso, pero cuando ha venido Miguel Ángel Fuertes y me ha dado un empujón-bromea-, me ha entrado los nervios". "Ojalá pueda venir cantando. Con la distancia es todo más difícil, pero ellos lo han dado todo".

Roberto Leal preparando la escenografía antes de salir. Roberto Leal preparando la escenografía antes de salir.

Roberto Leal preparando la escenografía antes de salir. / Lourdes de Vicente

Y es que para el presentador de la Campanadas esto continúa y su relación "bonita" con el Carnaval y con Cádiz también. Más allá de su chirigota, su presencia causó expectación en el teatro y en sus declaraciones volvió a demostrar su cariño por la fiesta. "Con haber visto a Martínez Ares me conformo", reía.

No descarta, como ya comentó en una entrevista con Diario del Carnaval este jueves, volver a cantar alguna copla en Operación Triunfo, con los dos concursantes barbateños de esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios