Carnaval de Cádiz

Alejandro Sanz ejerce de Hijo Adoptivo en las redes

  • El artista comparte coplas de este COAC y asegura que dejan su "pelómetro" sin funcionar

Alejandro Sanz  en el Teatro Falla en el año que fue pregonero.

Alejandro Sanz en el Teatro Falla en el año que fue pregonero. / Jesús Marín

El cantante Alejandro Sanz se va enganchando poco a poco al concurso del Falla de este año y en sus redes sociales comparte con sus millones de seguidores impresiones sobre el Carnaval de Cádiz, sus agrupaciones y sus coplas.

Así, si en días anteriores deseó suerte al coro de Los estudiantes, 'La nueva era' y a la comparsa 'Los luceros', de Subiela, Chapa y Noly, hoy martes el artista, que será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad esta semana, ha retuiteado uno de los pasodobles de 'Los carnívales' y de 'La maldición de la lapa negra'.

En el caso de la primera, de Antonio Marínez Ares, la ha compartido en la voz de María del Carmen Jiménez. "Mi pelómetro después de esto ha dejado de funcionar. Viva Cai", ha comentado el pregonero del Carnaval en 2005.

Además, ha publicado en su Facebook el pasodoble de 'La maldición de la lapa negra', la chirigota de Manuel Santander y José Manuel Sánchez Reyes, encabezado por la frase "Cai por los cuatro costados".

El cariño del cantante por la fiesta y la admiración a sus autores lo demostró también regalando a Antonio Martín una de las guitarras que ha diseñado, la que lleva además por nombre 'Cai'. Es indudable que ha sido un acierto otorgar el renocimiento aAlejandro Sanz, que saber ejercer como Hijo Adoptivo de Cádiz en las redes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios