Regalo al coplero gaditano

La guitarra de Alejandro Sanz para Antonio Martín

  • El cantante ha puesto en manos del coplero gaditano el instrumento que ha diseñado bajo el nombre 'Cai'.

Antonio Martín y Antonio Bernal con la guitarra regalada por Alejandro Sanz, en una foto que ha compartido en sus redes sociales.

Antonio Martín y Antonio Bernal con la guitarra regalada por Alejandro Sanz, en una foto que ha compartido en sus redes sociales. / D. C.

Alejandro Sanz ha regalado una de las guitarras que ha diseñado a Antonio Martín. Así lo ha desvelado el autor de comparsas en sus redes sociales, donde ha revelado que el cantante ha puesto en sus manos la que bautizó con el nombre 'Cai'. "Llevando ese nombre no podría estar en mejores manos, me había dicho días antes el maestro", ha asegurado Martín.

El gaditano relata que el pasado viernes le "sucedió algo muy grande". "Sabrán ustedes que nuestro universal artista Alejandro Sanz acaba de diseñar cuatro guitarras a las que le ha dado vida el no menos universal artesano Antonio Bernal, bautizándolas con los nombres de Cai, Triana, Manuela y Alma. Anda que son feos. Pues bien, el pasado viernes como digo recibí el regalazo de manos de Antonio Bernal por expreso deseo de Alejandro Sanz de su guitarra Cai".

Antonio Martín "con la emoción todavía a flor de piel" le ha dedicado unos versos que Alejandro Sanz le pidió a cambio:

"Cai, Triana, Manuela y Alma,cuatro mujeres, cuatro guitarras...Cuatro sentimientos, cuatro amores,cuatro caricias, cuatro pasiones...Alma, Manuela, Triana y Cai,el son del mundo... es lo que hay".

"Gracias de corazón a Antonio Bernal, y a Alejandro no le digo nada. Él sabe de sobra el cariño que le profeso", termina el coplero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios