COAC 2019 | 'El batallitas'

Julio Pardo: "Estoy en una nube"

  • El autor de 'El batallitas' felicita a sus coristas: "lo único que se merecen es que esté contento con ellos".

Julio Pardo con integrantes de su coro.

Julio Pardo con integrantes de su coro. / Jesús Marín

Julio Pardo y Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' se abrazan tras la actuación. ¿Te ha gustado? "Estoy muy contento", dice Pardo, que recibe las felicitaciones de los componentes de 'El batallitas' que le piden su opinión sobre el pase saliendo del escenario.

"Es lo único que se merecen, que esté contento con ellos", comenta el autor gaditano. Él lo ha vivido en las mesa de control luces, donde ve siempre a su coro entre los nervios del momento. "Ahora es cuando me estoy empezando a relajar. La verdad es que estoy todo el día tranquilo pero llego al Falla y empezamos con el montaje  y digo: ¿para qué he venido?", bromea.

Pero ha merecido la pena. Tras el pase asegura que "está en una nube", consciente de la importancia de esta fase del certamen, donde corroborar las buenas sensaciones del primer día. "Con este estilo de concurso, donde se empieza a puntuar en cuartos de final, hemos una letra bonita y otra crítica y unos cuplés para los que el Canijo es un monstruo". "Además es un coro muchísimo mensaje, de lucha y positividad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios