Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

baloncesto lEuroliga

Un rocoso Maccabi doblega al Real Madrid

  • El triunvirato que forman Farmar, Schortsanitis y Blu pasa por encima del equipo de Laso pese al buen papel de Reyes y Rudy

El Real Madrid cayó derrotado (88-82) ante el Maccabi de Tel Aviv, tras un choque en el que los blancos se encontraron con un equipo compenetrado, con hechuras y que cuenta con individualidades de la talla de Farmar o Schortsianitis, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

El choque se abrió, como ya viene siendo habitual entre los de Pablo Laso, con cinco puntos fulgurantes de Rudy Fernández. Cuando el balear cesó su aportación, el ex de los Lakers, Jordan Farmar, emuló a su mítico tocayo para sumar seis puntos en un 'instante'. Este duelo de poder a poder entre Rudy y Farmar, llevó a sus equipos al empate a 21, con que se cerrarían los primeros diez minutos. La esperada batalla 'de peso' que se anunciaba en la pintura entre Schortsianitis e Ibaka vivió su momento más cruento en el segundo acto, con mayor fortuna para 'Baby Shaq', pues en repetidas ocasiones se elevó por encima del congoleño.

Finalmente, los Laso cayeron por seis puntos, ante un conjunto competitivo y que se antojó harto complicado para los merengues, que no pudieron hacer frente al entramado táctico local.

Ohayon 5

Farmar 27

Smith 15

Eliyahu 2

Schortsanitis 16

Papaloukas 0

Hendrix 7

Pnini 0

Blu 16

James 0

Langford 0

Rudy Fernández 13

Suárez 5

Mirotic 2

Llul 3

Begic 4

Tomic 2

Pocius 4

Reyes 15

Carroll 18

Rodríguez 7

Ibaka 9

Árbitros: Ilija Belosevic (serbio), Fernando Rocha (portugués) y Anastasios Piloidis (griego). Sergio Llull fue eliminado en el minuto 40. Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo C de la Euroliga disputado en el Nokia Arena de Tel Aviv ante 11.060 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios