Fútbol sala | Segunda División femenina

Ninguna presión para el Cádiz FS en la visita a Loja

  • Las gaditanas se miden a un rival que también ha fallado en exceso

Imagen del partido de la primera vuelta.

Imagen del partido de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz FS afronta el último tramo de la competición liguera en la Segunda División Nacional femenina con las disputa de las cuatro jornadas finales del campeonato. En esta ocasión el combinado gaditano se desplaza hasta tierras granadinas para visitar al CD Loja. Un enfrentamiento ya clásico en la categoría entre dos equipos con mucha tradición en el panorama del fútbol sala femenino de Andalucía.

Para este choque, los técnicos Alberto Martínez y Alejandro Romero recuperan a Tere y Soto, que por problemas laborales no pudieron desplazarse hasta tierras ceutíes el pasado fin de semana para la disputa del encuentro atrasado ante el CD Hércules de Ceuta. De esta forma, la convocatoria estará formada por: Paula, Pazos, Tere, María, Tinoco, Bea, Marta, Segura, Soto y Sancho.

Los dos equipos se han mostrado bastante irregulares a lo largo de toda la temporada y desde luego no puede considerarse en ninguno de los dos casos que han completado una buena actuación. De cualquier forma, tanto el Loja como el Cádiz FS esperan sumar la mayor cantidad de puntos posible en estas últimas jornadas de competición y escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Ese objetivo, además de agradar a la afición en los encuentros que restan por jugarse en el Pabellón Mirandilla, es el que se han marcado los integrantes de la plantilla del Cádiz FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios