Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pádel | World Tour

El portuense Lebrón debuta con ciertos apuros en el Alicante Open

  • El isleño Cepero y la sanluqueña Rodríguez pierden en octavos con claridad.

Álvaro Cepero conecta una volea en su partido de octavos de final.

Álvaro Cepero conecta una volea en su partido de octavos de final. / Worldpadeltour

El Alicante Open, torneo del World Padel Tour que se está celebrando esta semana, vivió este jueves una jornada de octavos de final en la que se corrió cierto peligro de que la provincia gaditana se quedara sin representante alguno. Afortunadamente, el portuense Juan Lebrón sí estará finalmente en los cuartos de final del viernes, lo que le convierte en aspirante a protagonizar su tercera final de la presente temporada en otras tantas citas de un circuito que todavía anda en la fase inicial.

Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, que se estrenaban pues su condición de terceros cabezas de serie les había eximido de hacerlo en los dieciseisavos de final, pasaron más apuros de los esperados para dejar en la cuneta a Jorge Nieto y Javier Rico, verdugos el día anterior de Germán Tamame y Francisco Gomes. El gaditano y el hispalense, a los que se aclara el camino por la sorprendente derrota de los hasta ahora dominadores Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, reaccionaron a tiempo para acabar venciendo en tres sets (6-1, 4-6 y 6-2).

El isleño Álvaro Cepero y Sebas Nerone no tuvieron opción alguna de pasar a cuartos al caer con claridad (6-1 y 6-1) ante los quintos favoritos, Franco Stupaczuk y Mati Díaz. Igual les ocurrió a la sanluqueña Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, batidas (6-1 y 6-1) por Delfina Brea y María José Sánchez Alayeto, cuartas preclasificadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios