fútbol lTercera División

Otro obstáculo que derribar para mirar al frente

  • El Cádiz B, tras superar al Murallas, busca tres nuevos puntos contra el Peña Rociera

El Cádiz B esbozó el pasado fin de semana una bella sonrisa con su triunfo ante el Murallas de Ceuta en El Rosal y hoy, a partir de las cinco de la tarde en el Municipal Miguel Román, tratará de terminar de dibujarla sumando tres nuevos puntos ante otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Peña Deportiva Rociera. Los amarillos están ofreciendo un inicio de temporada un tanto irregular, pero su entrenador, Juanma Carrillo, nunca se ha alarmado ante las adversidades que han ido llegando con forma de resultado en un marcador. El técnico isleño siempre habla con las riendas del equipo en sus manos y ayer, de cara al partido que hoy disputarán sus pupilos en Dos Hermanas, se mostraba muy optimista de cara a enlazar dos triunfos seguidos que serían sinónimo de paz, tranquilidad, sosiego, armonía, calma, reposo, concordia, conciliación, quietud... "El campo es muy propicio para salir airosos de él. Es de césped sintético, pero por sus dimensiones permite hacer un buen juego. Además, el San Fernando visita al Murallas de Ceuta; puede ser una jornada positiva para nuestros intereses", apuntaba con fuerza Juanma Carrillo con la lupa del análisis en un ojo.

Dicen los números objetivos que el Peña Rociera es un equipo sin mordiente en su feudo. Pero esos mismos números apuntan que el filial cadista tampoco es un peligro a tener en cuenta a domicilio. "Nosotros vamos a intentar enlazar dos victorias consecutivas para darnos un respiro en la tabla y poder trabajar así con más tranquilidad", apuntaba el entrenador del Cádiz B deseando que las estadísticas se rompan a su favor para que sigan señalando con el dedo más largo al rival de turno.

Juanma Carrillo recupera para el encuentro al portero Álex Cobaleda, que ha estado cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Por contra, no podrá contar con Mohamed Fatou debido a que el centrocampista debe cumplir un partido de sanción. Mientras, Fabio Futre, último refuerzo del filial, deberá seguir con su puesta a punto lejos de la convocatoria.

Alineaciones probables

Peña Rociera: Rivas, Dani, Afonso, Iván Pérez, Miraust, Villalón, Sema, José Romero, Gordi, Márquez y Chiqui Carmona.

Cádiz B: Álex Cobaleda, Sergio, Gaby, Tiri, Florencio, Juanmi, Lora, Blanco, Alberto, Cuero y Migue Valiente.

Árbitro: Santiago Blanco (onubense).

Campo y hora: Miguel Román (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios