Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda RFEF

El nuevo hombre-gol del filial del Cádiz CF

  • Joel Jorquera se estrena en la faceta anotadora después de uno de sus mejores encuentros de amarillo

Joel Jorquera espera que siga la buena racha con la portería contraria.

Joel Jorquera espera que siga la buena racha con la portería contraria.

Joel Jorquera se estrenaba como goleador en el filial del Cádiz CF ante el Antequera (1-1), un tanto con el que el filial se adelantaría en el marcador aunque al final se tuvo que conformar con un empate que pudo quedar en nada si el conjunto malagueño hubiera acertado con un penalti.

El canterano cumple su primera campaña de amarillo (firmado en el verano de 2020, la campaña pasada la pasó en L'Hospitalet) valora el hecho de haber roto esa dinámica que le estaba impidiendo entrar en la lista de anotadores del segundo equipo del Cádiz CF. "Estoy contento con el primer gol y por ayudar al equipo. Fue una lástima que no sirviera para llevarnos los tres puntos, pero bueno, una sensación de felicidad. Creo que estamos trabajando bien. Podemos hacer grandes cosas en esta segunda vuelta y espero ayudar con más tantos al equipo", explica el atacante

Jorquera firmó una buena actuación en el estadio de El Maulí, pues antes de su gol dispuso de una gran ocasión en la primera parte. Fue después de un centro pasado de Kike Carrasco al segundo palo; Jorquera la enganchó tal y como le llegaba y el balón dio al larguero. "Siempre intento aprovechar las ocasiones que tengo. Le di al larguero, no pudo ser. Pero bueno, ya en la siguiente ocasión entró el gol".

Aspiraciones del extremo de cara a la segunda vuelta, Jorquera espera "hacernos fuertes en casa", que es clave para que el filial del Cádiz CF escape del peligro del descenso. "Ganar los máximos puntos posibles fuera de casa e ir sumando de tres en tres en casa. Creo que el equipo está trabajando bien. Si seguimos unidos y trabajando como lo estamos haciendo, yo creo que puede ser una segunda vuelta bastante buena".

Valora la titularidad que está gozando aunque sea jugando por dentro. "El sistema nos está favoreciendo. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo siempre que pueda y espero que sean muchos más".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios