Natación

Tres metales en la clausura del Andaluz de alevines

  • Los miembros de los clubes gaditanos acumulan en total seis presencias en el podio

La delegación gaditana sumó tres metales en la tercera y última jornada de la 25ª edición del Campeonato de Andalucía de natación alevín de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

La mejor actuación la firmó la nadadora del Ciudad de Algeciras María José Gómez colgándose el oro en los 100 espalda femenino con un tiempo de 1:16.90. En esta distancia, se quedó a un paso del podio Naomy Arzayus (CN San Fernando).

En los 100 espalda masculino, Hugo Venegas (CDN Sanlúcar) consiguió la plata con 1:10.75, mientras que Juan Mougan (CN Cádiz) fue cuarto. La gran actuación del club sanluqueño la completó con un bronce María Riscart en los 100 libre femenino.

De esta manera, los clubes de la provincia de Cádiz han sumado seis metales con la plata del relevo 4x100 masculino del CDN Sanlúcar y los bronces de Nayla Arzayus (CN San Fernando) y Hugo Venegas (CDN Sanlúcar).

En la clasificación final por clubes, el mejor gaditano fue el CDN Sanlúcar, octavo con 225 puntos, mientras que en la categoría masculina el conjunto sanluqueño quedó cuarto con 184 puntos. En féminas, el CN San Fernando finalizó octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios