Deportes

El medio Nana, principal novedad de la convocatoria

  • El entrenador se lleva a 17 jugadores, incluido el renqueante Güiza, y tiene que hacer un descarte

La expedición cadista se desplazó ayer a territorio murciano con 17 jugadores montados en el autocar para afrontar hoy el importante partido contra el Jumilla. Destacó la presencia del centrocampista Isaac Nana, que había quedado excluido de la primera convocatoria realizada por el nuevo entrenador, Álvaro Cervera, en su estreno en el banquillo en el encuentro contra el Melilla. Regresaó también el portero Alberto Cifuentes tras un cumplir un partido de castigo.

El técnico no ocultó que al equipo le faltó energía en el choque contra el cuadro extremeño y decide apostar por el físico del medio africano, que además de entrar en la nómina de elegidos tiene posibilidades de empezar el duelo.

Si la presencia de Nana es novedosa por su presencia, sobresale la ausencia en la lista de Sergio Mantecón. El madrileño fue suplente en el último partido y jugó en la segunda parte, pero ahora le toca quedarse en tierra por decisión técnica. Tampoco está Ranko Despotovic, quien entró de rebote en el acta del partido contra el Mérida e incluso llegó a jugar los últimos minutos. El míster se ha decantado por la continuidad del ariete canterano Román.

La lista de 17 de jugadores está formada por Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Andrés Sánchez, Servando, Migue, Aridane, Nana, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Carlos Calvo, Álvaro García, Jandro, Lolo Plá, Dani Güiza y Román. Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte antes del partido. Güiza está entre algodones y si finalmente llega aunque sea para el banquillo será otro el que vea el encuentro desde la grada.

Además de Mantecón y Despotovic, se quedaron fuera Xavi Carmona, Luis Pavez y Fran Machado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios