Hípica | Circuito del Sol

El irlandés Moloney pone el broche de oro en la despedida de Vejer

  • Sus compatriotas Condon y Fritzpatrick propician un triplete de su país en el Gran Premio Longines.

El irlandés Moloney saluda tras su triunfo en la gran prueba de cierre del Circuito. El irlandés Moloney saluda tras su triunfo en la gran prueba de cierre del Circuito.

El irlandés Moloney saluda tras su triunfo en la gran prueba de cierre del Circuito. / Manuel Queimadelos

Sonó el himno nacional de Irlanda para despedir la 25ª edición del Circuito Hípico del Sol. Trío irlandés en el podio del Gran Premio Longines con Peter Moloney y Ornellaia a la cabeza, imponiéndose a los otros 10 binomios que tomaron parte en el desempate. Un tiempo de 47.08 segundos fue el que les hizo alzarse con la victoria, 16 centésimas de segundo menos que el de su compatriota Anthony Condon con Sfs Aristio. La amazona Susan Fritzpatrick logró el tercer puesto montando a Fellow Castlefield.

El Invitational Medium Tour estuvo dominado por tres mujeres. La estadounidense Kerry McCahill y Westbrook lideraron una prueba en la que el segundo lugar fue para la belga Stephanie Andries y Javenia, y la taiwanesa Isheau Wong terminó tercera con Jussica T.

Himno británico en el Trofeo Selleria Equipe, prueba Ladies Invitational. La amazona Kayleigh Watts obtuvo la que era cuarta victoria en esta edición del circuito vejeriego para ella y su caballo Kilbarron Rue. El segundo mejor tiempo fue para la yegua Viva y la canadiense Kara Chad. El podio lo completaron la estadounidense Catherine Pasmore y Carmela Z.

Otra amazona, Nicola Pohl, se convirtió en la brillante vencedora del Invitational Small Tour de 1.30m. La alemana y su yegua Florida Van Maarle subieron a lo alto del podio, seguidas de Jay Halim con Abrisco y del español Pepe García con Chaccdino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios