Deportes

Un insulso Levante aprieta el descenso

REAL UNIÓN: Jauregi, Descarga (Gabarain, 72'), Lacruz, Gerlo, Salcedo, Beobide, Romo, Juan Domínguez, Durán (Seguro, 64'), Goikoetxea y Brit (Markel Robles, 59'). LEVANTE: Reina, Cendrós, Ballesteros, Rodas (Xisco Muñoz, 73'), Juanfran, Iborra, Pallardó, Miguel Pérez (Rafa Jordá, 53'), Suárez, Juanlu y Javi Guerra. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a los locales Brit, Romo, Salcedo y Goikoetxea, y a los visitantes Rodas, Juanfran y Ballesteros. Goles: 1-0 (8') Juan Domínguez. 2-0 (83') Seguro. 2-1 (93') Xisco Muñoz. Incidencias: 5.500 espectadores.

El Real Unión superó al Levante por 2-1 en un gran partido del conjunto local y sumó tres puntos fundamentales que le mantienen metido de lleno en la pelea por mantener la categoría.

La otra cara de la moneda es el Levante, que con esta derrota tendrá que seguir luchando en las dos jornadas que quedan para conseguir el ascenso a Primera División.

Los unionistas, conocedores de los resultados de sus rivales directos, salieron muy concentrados en busca de los tres puntos, y en el minuto ocho se adelantaron con un remate de Juan Domínguez dentro del área que batió por bajo a Reina.

Con el marcador a favor, el conjunto vasco tuvo el control del encuentro y las ocasiones. Tras varios intentos, la sentencia llegó a ocho minutos del final. Seguro culminó una buena jugada de los locales que desató la locura en las gradas del campo unionista.

Sin embargo, el Levante no se rindió y, en la última jugada del partido, Xisco Muñoz recortó diferencias con un remate de cabeza ajustado al palo, aunque la victoria se quedó en Irún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios