Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Liga Adelante: Tres puntos de salvación para el Rayo Vallecano

rayo vallecano: Dani, Tito, Pelegrín, Tena, Coke, Susaeta, Movilla, Ángel (Rafa García, 69'), Jofre Piti (Míchel, 72') y Rubén Castro (Pachón, 77'). córdoba: Navas, Gerardo, Richy (Jorge Luque, 67'), Agus, Fuentes (Saboia, 74'), Arteaga, Carpintero, Scotti (Lizio, 60'), José Vega, Pepe Díaz y Asen. Árbitro: Hevia Obras (castellano-leonés). Amonestó a los locales Ángel, Pelegrín, Jofre y Tena; y al visitante Lizio. Goles: 1-0 (7') Jofre. 1-1 (23') Asen, de penalti. 2-1 (34') Susaeta. 2-2 (50') Pelegrín, en propia puerta. 3-2 (55') Coke. Incidencias: Unos 11.000 espectadores.

El Rayo Vallecano se hizo con la victoria (3-2) ante un Córdoba rocoso en defensa, y al que le hizo tres goles, pero al que regaló dos por medio de un penalti y un despeje rebotado en la espalda de Arteaga.

El Rayo salió al campo con un planteamiento descarado. Sin embargo, el primero en golpear fue el Córdoba, con dos ocasiones consecutivas de Díaz y Asen.

En el primer acercamiento vallecano, Jofre abrió el marcador tras una jugada encadenada con Rubén Castro y Ángel.

Pero si el Rayo se mostraba eficaz ante la portería contraria, reincidía en los problemas en su zaga. Un penalti tonto de Pelegrín a Richy supondría la igualada.

Las opciones del Córdoba pasaban por estar bien conjuntado atrás y esperar a los contragolpes, pero en uno de tantos balones reculados en la zaga iba a ser robado por Susaeta para adelantar de nuevo a los locales.

Un gol en propia puerta de Pelegrín devolvía los nervios al Rayo, aunque la respuesta local fue rápida. Sólo cinco minutos después, un cabezazo de Coke amarró los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios