Otro 'hat-trick' de Ñoño le da una alegría al Chiclana
Fútbol l Tercera División
Los blancos son capaces de darle la vuelta al marcador frente al Villanueva
El Chiclana CF obtuvo ayer una más que merecida recompensa al trabajo bien hecho y a la lucha y lo hizo logrando los tres puntos frente al Villanueva, por tres goles a dos. Los hombres que dirige José Alba Bolli consiguieron su segunda victoria de la temporada, unos puntos vitales para que el equipo pueda empezar a mirar hacia arriba y que servirán para que los futbolistas reciban una inyección de moral. Otros datos a tener en cuenta son que es la primera vez esta temporada que el Chiclana es capaz de darle la vuelta al marcador y que, además, esta segunda victoria también se consigue con un hat-trick de Ñoño, es su segundo triplete del año (el primero lo consiguió frente al Recreativo de Huelva B, ante el que los chiclaneros cosecharon su primera victoria).
Desde el primer minuto de juego los jugadores blancos demostraron que querían la victoria, siendo Lozano el que recogió un balón muerto en el área, pero su lanzamiento de marchó rozando el poste. Otro disparo de Carlitos en el inicio corrió la misma suerte que la de su compañero. La tercera la tuvo el debutante Quique, que desde fuera del área mandó el balón a saque de puerta, pese a que tenía toda la portería para poder marcar.
El Chiclana llegaba y dominaba, pero nuevamente parecía que la historia se repetía, porque el colegiado señaló penalti por un derribo de Romero sobre Picón dentro del área. El encargado del lanzamiento fue Quero, que puso el cero a uno para los suyos al convertir el disparo. Otra vez le tocaba a los de Bolli ir a remolque en el resultado, pero esta vez la suerte estaría del lado de los chiclaneros. Tanto es así que, ocho minutos más tarde, al borde del descanso, el árbitro volvió a señalar la pena máxima, pero esta vez fue favorable a los de casa, por falta del portero sobre Ñoño. Fue el propio Ñoño el que hizo subir el uno a uno al marcador del Municipal, haciendo así justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. En esta primera mitad, Chiqui Reyes también probó suerte desde el borde del área rival, pero su remate, al igual que el de sus compañeros, se marchó rozando el poste.
Tras la reanudación, el Chiclana salió dispuesto a ponerse por delante en el marcador y así sucedió a los cinco minutos. Otra vez Ñoño fue el que consiguió marcar para los blancos. La jugada que precedió al tanto fue de Quique, que se zafó de sus defensores, asistiendo a Ñoño. Fue Quique el que pudo lograr el tercer gol chiclanero, ya que, pasada la hora de juego, el nuevo futbolista del conjunto que dirige Bolli volvió a irse de la defensa visitante, pero su lanzamiento lo detuvo el cancerbero Javi Cuadra.
El primer disparo a puerta en jugada del Villanueva llegó en el minuto 74 del encuentro, su autor fue Juanfran, que estrelló el esférico en el poste. La respuesta del Chiclana llegó en forma de gol y otra vez de las botas de Ñoño. El delantero blanco regateó a un defensa y al portero y marcó a portería vacía, consiguiendo el tres a uno y su segundo hat-trick de la temporada.
Antes de que se llegara al final del encuentro, el Villanueva tuvo dos ocasiones, de las que convirtió una. La primera fue para Obregón, pero su lanzamiento de falta acabó en las manos de Dani. La segunda fue en una contra, en la que Picón se plantó solo ante el guardameta chiclanero y éste no pudo hacer nada para evitar que los cordobeses acortaran distancias. A pesar del segundo gol de los visitantes, los hombres de Bolli tuvieron la suficiente calma para dormir el partido en los últimos minutos y conseguir así tres puntos que bien merecían.
No hay comentarios