Instalaciones deportivas

Las goteras del Ciudad de Cádiz, camino de ser historia

  • Licitadas las obras para impermeabilizar el pabellón y las gradas con un presupuesto de 198.000 euros.

Las canastas de baloncesto, sostén de los toldos que recogen el agua. Las canastas de baloncesto, sostén de los toldos que recogen el agua.

Las canastas de baloncesto, sostén de los toldos que recogen el agua.

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) aprobó el miércoles por la tarde, en una sesión extraordinaria y urgente, el expediente de contratación para la licitación de las obras de reparación de la impermeabilización en el pabellón y gradas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, completando así el resto de la cubierta no impermeabilizada durante las obras de instalación de los lucernarios. En total, se impermeabilizarán 3.900 metros cuadrados.

El plazo para la presentación de la proposición será de 20 días a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante. Y la adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio. Según el proyecto elaborado, la duración es de cuatro meses desde la formalización del contrato. Y el presupuesto de esta obra asciende a 197.959,74 euros.

Esta cuantía, sumada a las de las otras obras realizadas ya en el Ciudad de Cádiz, como la colocación de las placas fotovoltaicas y las luces led, la impermeabilización de la piscina, el arreglo del vaso de competición, el arreglo del faldón del techo y la nueva cortina de entrada al complejo, entre otras actuaciones, suponen un montante de un millón de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios