Fútbol l Partidos amistosos

Un golazo de chilena de Asen resuelve en Sanlúcar

  • El Córdoba de Jose González vence por la mínima en un encuentro equilibrado

Un golazo de Asen, de extraordinaria chilena, decidió el Trofeo 'Sanlúcar, Puerta de Doñana' a favor del Córdoba y noqueó a un Sanluqueño que mejoró con respecto a la impresión causada contra el Betis y que durante varias fases tuteó a un rival de Segunda.

Con Ezequiel en el lateral zurdo -que ha regresado a Sanlúcar al no formalizarse su fichaje para el filial del Almería-, el Sanluqueño jugó un partido serio, asentado en defensa y bien posicionado en el centro del campo, lo que propició que a la primera mitad le faltara vistosidad ya que, al no hacer concesiones atrás ninguno, las ocasiones brillaron por su ausencia y el juego se enquistó en el centro del campo.

En la segunda mitad se animó el partido y el Sanluqueño tuvo una buena ocasión en el minuto 50, cuando un remate de José Mari se fue fuera por muy poco mientras la grada cantaba gol, que llegaría poco después tras matar Asen un centro de Guzmán con el pecho y enviarlo a la red de espectacular chilena, sin duda lo más destacado del partido.

Fueron los mejores minutos del Córdoba, que pudo hacer el segundo en un disparo de Guzmán. De ahí al final se restableció el equilibrio y no hubo ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios