Fútbol playa

Dos gaditanos jugarán la final de la Copa Intercontinental

  • España se enfrentará a Irán por el título tras eliminar a Rusia (4-2) en semifinales

Cuatro jugadores celebran el pase a la final de la Copa Intercontinental.

Cuatro jugadores celebran el pase a la final de la Copa Intercontinental. / beach soccer worldwide

La selección española absoluta de fútbol playa, que había acabado el jueves en la primera posición de su grupo pese a a perder en la tercera y última jornada del mismo frente a Italia (7-8), será una de las dos que protagonizarán la final de la Copa Intercontinental, torneo que se está disputando en Dubái.

El combinado nacional, entrenado por el que fuera futbolista internacional Joaquín Alonso, se ha impuesto este viernes en una de las semifinales a la subcampeona del otro grupo, Rusia, por 4-2.

El español Llorenç anotó el único gol del primero de los tres tiempos reglamentarios, incrementando la ventaja David en el segundo, en el cual recortó la distancia Nikonorov. Fedorov igualó en el tercero y último, pero Chiky mojó enseguida y poco más tarde, a siete minutos del bocinazo final, el gaditano Javi Torres le puso la guinda al marcador con la cuarta diana de La Roja, en la que hay otro jugador de Cádiz, el portero Juanmi Mateo.

El adversario en la pugna por el título será Irán, que eliminó en la tanda de penaltis al anfitrión, Emiratos Árabes Unidos, después de haber hecho tablas (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios