Fútbol playa | Copa Intercontinental España se mete en semifinales con otro gol del gaditano Javi Torres

  • Tras la victoria frente a Japón (3-2) en Emiratos Árabes, hoy cierra la fase de grupos ante Italia

Javi Torres, tras ser subcampeón de los Juegos Europeos con España. Javi Torres, tras ser subcampeón de los Juegos Europeos con España.

Javi Torres, tras ser subcampeón de los Juegos Europeos con España. / CCFS

La selección española de fútbol playa aseguró de manera matemática su presencia en las semifinales de la Copa Intercontinental, torneo que se está celebrando en los Emiratos Árabes Unidos, al unirse en la segunda jornada de la fase de grupos su triunfo en el tiempo reglamentario contra Japón (3-2) con la victoria de los anfitriones frente a Italia en la prórroga (6-4).

Con estos marcadores, la clasificación la encabeza España (4 puntos), seguida por Japón (3), Emiratos Árabes Unidos (2) e Italia (0). Hoy jueves, en la última jornada, los pupilos de Joaquín Alonso, entre ellos los gaditanos Juanmi Mateo y Javi Torres, se miden a los italianos con la consecución del primer puesto como objetivo.

Los nipones marcaron primero pero luego llegaron tres tantos consecutivos de España, el segundo de ellos de Javi Torres a falta de 10 minutos. El jugador del Cádiz CF Sotelo ya obtuvo contra Emiratos Árabes Unidos en el debut el gol que condujo el encuentro a la prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios