Natación Una decena de gaditanos en el Nacional Open absoluto y júnior

  • Cinco pertenecen al CN Bahía de Cádiz, cuatro al CDN Sanlúcar y uno al CN Portuense.

Este es el quinteto que representará al CN Bahía de Cádiz en Sabadell. Este es el quinteto que representará al CN Bahía de Cádiz en Sabadell.

Este es el quinteto que representará al CN Bahía de Cádiz en Sabadell. / CNBC

Una decena de nadadores pertenecientes a clubes de la provincia de Cádiz competirán entre este sábado y el miércoles de la próxima semana en la doble cita que se celebrará simultáneamente en la piscina de 50 metros y 10 calles Can Llog "Carles Ibars" de la localidad barcelonesa de Sabadell. En concreto se trata de la 20ª edición del Campeonato de España Open absoluto y de la 36ª del Campeonato de España júnior.

El club gaditano más representado en un acontecimiento organizado por el Club Natació Sabadell es el CN Bahía de Cádiz, que contará con un quinteto integrado por Sonsoles Aguayo, Richard Báez, Paloma de Bordons, Alejandro García y Daniel González. Se echa en falta a la medallista nacional júnior Alba Gómez, que no podrá acudir por cuestión de estudios.

El CDN Sanlúcar desplazará al cuarteto formado por Manuel Alberto Gallego, Estéfano González, Eloy Ocaña y Raúl Reyes. La relación se completa con Iván Carmona, del CN Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios