Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El final de los 'culebrones' suele tardar en llegar

  • Bezares no se marcha cedido al OFI de Creta y su segundo intento de salida queda frustrado

Hay que tragarse muchos capítulos para ver el final de un culebrón. Y el último culebrón en el seno del cadismo lo está viviendo Juanjo Bezares. El guadiareño tuvo cerca su salida del club en una puerta que le llevaba a Albacete, que quiso hacerse con sus servicios en calidad de cedido en este mercado de invierno, pero las filtraciones de la prensa acabaron por cerrarle la puerta. El medio centro siguió trabajando vestido de amarillo sobre el verde del césped, sin perder la esperanza de marcharse a otro equipo para gozar de los minutos que le están faltando en el líder del grupo IV de Segunda División B.

Ayer, todo apuntaba a que el linense haría la maleta para llevarse más de tres cosas a una isla, la de Creta. Bezares se mostraba ilusionado por el cambio de rumbo, pero su confianza en que todo saliera hacia adelante no era del cien por cien, aunque era bastante optimista al respecto. Tampoco estaba convencido de su salida el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, quien decía no fiarse mucho de los griegos. El caso de Matías Pavoni, que salió mal parado del fútbol heleno, era un caso que no pasaba desapercibido ni para uno ni para otro.

Por la mañana, el Cádiz realizaba su primer entrenamiento después del parón navideño. Entre los pupilos de Javi Gracia estaba Bezares, que se ejercitaba como uno más, de nuevo con el pelo rapado y algo cabizbajo en algunos momentos de la sesión de trabajo. El futbolista resumía antes de comer lo que había ocurrido: "Lo que ha pasado es que ni al club ni a mí nos ha gustado la falta de claridad en los documentos que nos ha enviado el OFI de Creta, por eso se ha aparcado todo". Más que aparcado, la posible cesión se ha roto. "Todo se ha roto, pero él se quiere ir y le estoy buscando algo", explicaba Julio Peguero, director deportivo del Cádiz.

Por lo visto, las cantidades que se ofrecían no eran ni mucho menos las acordadas y faltaba seriedad en los contratos ofrecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios