Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

243 fichajes en la Liga Adelante

  • El Córdoba, con 17 incorporaciones, es el equipo que más se ha reforzado

Una vez dado el cerrojazo al mercado de fichajes en la Segunda División A, los 22 equipos de la categoría se han reforzado con un total de 243 futbolistas, lo que arroja una media de once fichajes por plantilla. No obstante, las matemáticas no son así en el fútbol y mientras que ha habido clubes que se han subido a la parra a la hora de gastar, otros tan sólo han apuntalado algunas parcelas del equipo con el que contaban la pasada campaña.

Así, al frente de la clasificación de refuerzos se sitúa el Córdoba de Lucas Alcaraz, que ha dado el acelerón en cuanto a contrataciones en las últimas semanas, pues a comienzos de agosto contaba con ocho incorporaciones y ahora suma 17. Por detrás se sitúan con 16 novedades en sus equipos Albacete y Cartagena, llamando especialmente la atención el caso de los manchegos, que en el sprint final de agosto han cerrado ocho contrataciones, entre ellas las de jugadores de la talla de Salva Ballesta y Antonio Hidalgo.

Durante el mes de julio hizo los deberes la secretaria técnica del Recreativo de Huelva, pues en ese mes cerró 12 de sus 15 incorporaciones, al igual que Murcia y Salamanca, que finiquitaron el grueso de sus 14 novedades al inicio del verano. El Girona, con 12 fichajes, cerró el último día de mercado tres operaciones: Brian Sarmiento, Almirón y Calle, y además se ha hecho con los servicios del ex portero azulgrana Jorquera. Elche, Hércules, Huesca, Nástic, Numancia y Rayo Vallecano han firmado a 11 nuevos futbolistas, entre ellos viejos conocidos del Cádiz como Rubiato, en el caso de los aragoneses, y Parri Fernando Morán, en el de los tarraconenses. Las Palmas y Levante -rivales del Cádiz anoche en Copa y el sábado en Liga- han realizado diez incorporaciones, mientras que el equipo de Javi Gracia y el Castellón cuentan con nueve caras nuevas en sus filas. Celta de Vigo y Real Unión han fichado a ocho y siete jugadores, respectivamente, mientras que Betis y Real Sociedad cierran la lista con tan sólo cinco novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios