Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

fútbol sala segunda división b

El experto Gago vuelve a dirigir el Cádiz Virgili

  • El sustituto de Arregui en el banquillo posee un amplio historial

El Cádiz CF Virgili cerró ayer la incorporación de Miguel Gago como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-19.

La vacante dejada en el banquillo por Nacho Arregui, que ha pasado a ocupar nuevas funciones deportivas dentro del organigrama del club tras haber logrado la pasada campaña el título de campeón del grupo 17 de Tercera División y el consiguiente ascenso a Segunda División B, motivó que el director deportivo de la entidad, Carlos León, intensificara las negociaciones para contratar al nuevo técnico, finiquitando el acuerdo a primera hora de la tarde de ayer.

Gago, que posee el título de entrenador nacional de fútbol sala en nivel 3 y además es técnico deportivo superior en fútbol sala, cuenta con una amplia experiencia al acumular en su currículo dos temporadas en Segunda División y otras 10 campañas en Segunda División B, siendo el entrenador que precisamente llevó las riendas del conjunto amarillo en la última temporada vivida por el Cádiz CF Virgili en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. También posee el título de segundo nivel como entrenador de fútbol, deporte en el que dirigió a la selección catalana femenina que consiguió el bronce en el Campeonato de España correspondiente al año 2010.

Miguel Ángel Gago nació en Cádiz el 24 de agosto de 1960 y en su trayectoria deportiva figuran numerosos equipos catalanes, como son los casos de Club Sant Feliú FS, Escuela Municipal del Trabajo, CFS Granollers, Gavá FS, AE Bellsport, Manresa FS, Centellés AE y FS Parets. Ya en el ámbito de nuestra comunidad autónoma ha entrenando a CD Novo Gazul FC, Cádiz CF Virgili, CD Isleño San Fernando FS y UD Alchoyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios