El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

La evolución de Fran Cortés tiene premio

  • El canterano verá mejorado su contrato tras haber jugado el domingo su décimo partido con más de 45 minutos · Desea mantener la titularidad en el encuentro ante el San Fernando

Para Fran Cortés el partido del domingo en Cuenca tuvo un sabor agridulce. No pudo regresar del todo contento porque el equipo perdió, pero en su caso se dieron dos circunstancias muy positivas. Por un lado, fue titular en el puesto de mediapunta y, por otro, al alcanzar el décimo partido jugando un mínimo de 45 minutos, el club le va a mejorar el contrato.

Julio Peguero, director deportivo del club, comenta al respecto que "es verdad que llegué a ese acuerdo con el jugador al principio de la temporada y se cumplirá, pero el club no va a hacer público ningún detalle y tampoco hay nada que negociar en este momento entre las dos partes. Le mejoraremos el contrato y nada más".

El jugador, mientras, está muy feliz por haber llegado a este punto y espera hablar con el Cádiz en los próximos días para aclarar cómo queda su situación. "Estoy contento porque todo lo que sea mejorar es bueno. He llegado al número de partidos necesario para que me mejoren el contrato y ahora habrá que ver cómo queda", afirma.

Desde el principio de la temporada siente que cuenta con la confianza de su entrenador y celebra haber sido titular en un partido en el que no había bajas: "Aunque ha habido ocasiones en las que no he ido convocado, siempre he sentido que el entrenador contaba conmigo. Si no he jugado más es porque el equipo estaba muy bien y porque mis compañeros estaban en un gran momento. Ahora el míster ha decidido que debía entrar y estoy muy satisfecho. Creo que ha sido un premio al trabajo".

¿Se enfadará si el domingo, contra el San Fernando, sale del once? "No me voy a mosquear porque sé que es muy complicado jugar en este equipo. A nadie le gusta salir del equipo, está claro, pero si fuera así demostraría mi enfado dentro del campo, haciendo bien las cosas, y no hablando en público. Hay que tener en cuenta que sólo pueden ir convocados 16 y los que se quedan fuera cada semana no es porque estén mal, sino porque no podemos ir citados todos".

El gran damnificado por la titularidad del canterano fue Carlos, que asume que no pasa por un buen momento de forma. Les une una buena amistad y Fran quiere dejar claro lo que piensa al respecto: "Tenemos una competencia muy sana y sólo somos rivales en el plano deportivo. Me llevo muy bien con él tanto dentro como fuera del campo y somos futbolistas que ya hemos demostrado que podemos jugar juntos. Nos entendemos bien porque tenemos el mismo estilo y creo que de eso se puede aprovechar el equipo".

Admite que "las cosas me están saliendo muy bien esta temporada", aunque cree que su techo está todavía lejos: "Se está empezando a ver cosas de mi juego, pero tengo mucho que mejorar y mucho más que ofrecer. Puedo aportar más en el apartado de los goles, que se me están resistiendo, y también en otras facetas del juego. Al entrenador le gustan los futbolistas de toque y creo que encajo bien en su estilo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios