Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

De la Cuesta se pondrá en manos de Pedro Guillén

  • El médico que le operó cuando militaba en el Valladolid forma parte del equipo de ese doctor

De la Cuesta tiene previsto pasar por el quirófano a mediados del presente mes y lo más probable es que se ponga en manos del doctor Pedro Guillén, que es uno de los especialistas de mayor prestigio del país. En el día de hoy debe quedar confirmado al ciento por ciento, pero es lo más probable después de las reuniones mantenidas en el club desde el inicio de la semana.

En un principio se pensó en ir a Barcelona a la consulta del doctor Ramón Cugat o la clínica Cemtro de Madrid, pero finalmente se ha optado por recurrir al doctor Guillén por las garantías que ofrece en este tipo de intervenciones y porque, además, en su equipo de trabajo está Rafael Ramos, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, y que en su momento reinsertó el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha del futbolista.

En octubre de 2006 el doctor Ramos reinsertó el tendón arrancado en la tuberosidad isquiática de la pierna derecha mediante arpones reforzados con una sutura fuerte de acero y el problema es que se le han desprendido los arpones óseos que se le colocaron.

La idea del central es resolver la cuestión administrativa en los próximos días para pasar por el quirófano la próxima semana o la siguiente, para que todo quede resuelto a mediados de mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios