España-Malta en Carranza

Adama Traoré también se cae por lesión

  • El centrocampista del PSG Pablo Sarabia le sustituye en la lista para los partidos frente a Malta y Rumanía

Sarabia, con Ramos y Busquets en el partido de su debut como internacional frente a Rumanía.

Sarabia, con Ramos y Busquets en el partido de su debut como internacional frente a Rumanía. / Efe

Adama Traoré no tendrá finalmente la oportunidad de debutar con la selección española de fútbol en Cádiz. El extremo del Wolverhampton inglés, que entró en la lista en sustitución del lesionado Rodrigo Moreno, también se cae de la convocatoria para los partidos frente a Malta y Rumanía por un problema físico sufrido en el partido de este domingo frente al Aston Villa.

Su sustituto entre los 23 elegidos por Robert Moreno será el centrocampista del PSG Pablo Sarabia, que mañana se incorpora junto al resto de futbolistas a la concentración que comienza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de emprender el viaje a Cádiz.

La selección española recoge en su web oficial las declaraciones de Traoré tras conocer que no podrá estar finalmente con La Roja. "Lamentablemente, no podré acudir a la llamada de la selección por culpa de una lesión en el partido que hemos jugado este domingo contra el Aston Villa. Siento no poder estar en esta convocatoria, pero seguiré trabajando para estar en la mejor forma posible de cara a las próximas listas, si Dios quiere. Quiero dar las gracias por la confianza que el seleccionador ha depositado en mí. Este lunes me haré las pruebas médicas en mi club, el Wolverhampton, para conocer el alcance de la lesión".

Esta nueva baja abre de nuevo las puertas del combinado nacional a Pablo Sarabia, que ya estuvo entre los 23 en la anterior convocatoria para los partidos frente a Noruega y Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios