Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Instalaciones

Los campos de Elcano con nuevo césped artificial quedan inaugurados

  • Anulado el acto previsto por el parón deportivo causado por el coronavirus, los dos terrenos ya están listos para su uso.

Vista de uno de los campos de Elcano con el nuevo césped totalmente instalado.

Vista de uno de los campos de Elcano con el nuevo césped totalmente instalado. / A.C.

Los dos terrenos de juego con nuevo césped artificial del Complejo Deportivo Elcano han quedado oficialmente inaugurados este fin de semana, aunque de momento y debido a las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus todas las instalaciones deportivas de la ciudad se encuentran cerradas y no están, mientras no termine esta situación de excepcionalidad, a disposición de los clubes y usuarios.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, acudió a las instalaciones para comprobar el resultado final de las mejoras realizadas, en las que el Consistorio gaditano ha invertido 120.868,98 euros.

En principio estaba previsto que la inauguración oficial se realizara con la presencia del alcalde, José María González, y también del presidente de la Asociación de Fútbol Modesto de Cádiz, Enrique Rodrigo, en los minutos previos a la disputa de un partido oficial de fútbol base.

Finalmente, ante la situación originada por la expansión del coronavirus y siguiendo las medidas de precaución adoptadas, se ha optado por suspender ese acto de inauguración oficial de las pistas.

Ha sido la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. la encargada de sustituir el césped artificial y la red de riego en pista de 40×60 y de 30×40 de los campos de fútbol 2 y 3 del Complejo Deportivo Elcano. La intervención empezó a inicios del pasado mes de febrero.

Esta obra se engloba dentro de un marco de actuaciones programadas por el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que ya se están acometiendo con objeto de mejorarlas y solucionar los numerosos e importantes problemas que presentan, agravados en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios