Deporte

El IMD renovará el césped de los campos de fútbol de Elcano

  • Se sustituirá en los campos 2 y 3 de este complejo deportivo

  • Además, se reparará la cubierta del pabellón Ciudad de Cádiz

El estado del césped ya fue denunciado por padres de jugadores. El estado del césped ya fue denunciado por padres de jugadores.

El estado del césped ya fue denunciado por padres de jugadores. / Julio González

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha adjudicado en su reunión de este martes la sustitución del césped de los campos de fútbol 2 y 3 del Complejo Deportivo Elcano por 99.891,2 euros a la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.L., y 20.977,26 euros en concepto de IVA. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de los integrantes del Equipo de Gobierno y la abstención de los representantes de PP, PSOE y Ciudadanos.

Esta oferta es más baja que la cantidad presupuestada para la intervención, y la diferencia resultante entre ambas se destinará a la obra de reparación de la cubierta del pabellón deportivo del Complejo Ciudad de Cádiz, que se sacará a licitación en las próximas semanas.

El Consejo Rector del IMD también ha acordado, por unanimidad y tomando como referencia un informe técnico, que la piscina de Astilleros continúe abierta como hasta ahora de 6:30 horas a 23:30 horas. Este punto se ha abordado después de que el concejal del PP y miembro del Consejo Rector del IMD, José Carlos Teruel, advirtiera de que según su interpretación de la normativa –contraria al informe técnico presentado por el IMD-, la piscina no podría estar abierta desde las 6:30 horas ni hasta las 23:30 horas como ocurre en la actualidad. Ante la posibilidad de que Teruel acudiera a otras instancias manifestando su interpretación, y el riesgo de que se pudiera decretar el cierre cautelar de las instalaciones por ello, el Consejo Rector del IMD ha decidido aprobar este punto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios