Deporte

El IMD renovará el césped de los campos de fútbol de Elcano

  • Se sustituirá en los campos 2 y 3 de este complejo deportivo

  • Además, se reparará la cubierta del pabellón Ciudad de Cádiz

El estado del césped ya fue denunciado por padres de jugadores.

El estado del césped ya fue denunciado por padres de jugadores. / Julio González

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha adjudicado en su reunión de este martes la sustitución del césped de los campos de fútbol 2 y 3 del Complejo Deportivo Elcano por 99.891,2 euros a la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.L., y 20.977,26 euros en concepto de IVA. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de los integrantes del Equipo de Gobierno y la abstención de los representantes de PP, PSOE y Ciudadanos.

Esta oferta es más baja que la cantidad presupuestada para la intervención, y la diferencia resultante entre ambas se destinará a la obra de reparación de la cubierta del pabellón deportivo del Complejo Ciudad de Cádiz, que se sacará a licitación en las próximas semanas.

El Consejo Rector del IMD también ha acordado, por unanimidad y tomando como referencia un informe técnico, que la piscina de Astilleros continúe abierta como hasta ahora de 6:30 horas a 23:30 horas. Este punto se ha abordado después de que el concejal del PP y miembro del Consejo Rector del IMD, José Carlos Teruel, advirtiera de que según su interpretación de la normativa –contraria al informe técnico presentado por el IMD-, la piscina no podría estar abierta desde las 6:30 horas ni hasta las 23:30 horas como ocurre en la actualidad. Ante la posibilidad de que Teruel acudiera a otras instancias manifestando su interpretación, y el riesgo de que se pudiera decretar el cierre cautelar de las instalaciones por ello, el Consejo Rector del IMD ha decidido aprobar este punto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios